NOTICIAS

Estos fueron los resultados más destacados del día 2 de nuestros #JuegosLasallistas

El día 2 empezó a definir a los equipos que se consolidan como los favoritos al título de estos #JuegosLasallistas México 2019. Desde victorias en tiempo extra en el basquetbol hasta sorpresas en el futbol rápido, estos fueron los resultados más importantes de la segunda jornada.


En basquetbol: En la rama femenil, Neza se mantiene a la cabeza luego de ligar victorias, ahora al vencer 32-47 a Noroeste.

México se repuso de su primer derrota y venció a Laguna 41-19.




En la rama varonil México venció 40-35 a Neza y Noroeste 40-36 a victoria



En futbol rápido: Continuaron las goleadas en esta disciplina


En la rama varonil Noroeste dio la sorpresa al derrotar 7-4 a Águilas La Salle México mientras que Neza se repuso de la derrota en shoot outs inicial para vencer 6-2 a cuerna.



En la rama femenil Bajío impuso la mayor goleada al vencer 13-2 a Cuernavaca, mientras que Neza ligó dos victorias al vencer a las de León 7-3 en el duelo más importante de la jornada.



En soccer: México venció en el clásico local contra Neza apenas por la mínima mientras que Noroeste terminó ganando a Bajío 3 goles a 2.



En voleibol: México y Neza femeniles dominaron sus encuentros ante Laguna y Bajío, barriendo a ambos equipos respectivamente 2 sets a 0.



En la rama varonil: Se jugó el clásico entre Neza y México donde los locales ganaron 2-0. Noroeste consiguió su primer triunfo por mismo marcador ante Victoria.


En Tennis: México y Noroeste femeniles continúan intratables e invictas, al derrotar a Laguna y Cuernavaca respectivamente. El duelo entre ambos equipos se dará el sábado a las 8 de la mañana.

En la rama varonil Chihuahua apabulló 3-0 a los locales.



En ajedrez: México líder absoluto al momento al ganar de nuevo por 3.5


En Tocho Bandera: Cancún se mantiene invicto luego de vencer a Bajío y Saltillo que es segundo en la tabla. Cuernavaca es tercero luego de vencer a las locales 43-13.


Para más resultados no olvides consultar la pestaña de Rol de Juegos y Resultados en este sitio.