NOTICIAS

Entérate de los resultados del día 1 de nuestros #JuegosLasallistas

Los XXVI Juegos Lasallistas comenzaron llenos de energía y pasión; y con ello llegaron resultados que determinaron desde el primer día quiénes serán los rivales fuertes a vencer.

La Serie A, donde se juegan los campeonatos nos dejó esto en el Día 1 de actividades.

 

VOLEIBOL

 

 

En Voleibol Varonil México y Neza se levantaron como ganadores de su primer duelo, con el equipo de De La Salle Bajío dando la lucha para arrebatarle una victoria a los locales.

 

 

Sin embargo, en el Voleibol femenil, Bajío se levantó con una victoria de 2-0 sobre Laguna y en una rivalidad local de mucha fuerza, Águilas La Salle se impuso sobre Neza para imponer su localía.

 

FUTBOL

 

 

En resultados de las diferentes categorías del Balompié, Bajío y Chihuahua Femeniles se impusieron por goleada a Oaxaca y Cuernavaca respectivamente, con diferenciales que les darán ventaja de cara a los siguientes días de participación.


 

Una de las características del futbol rápido es que de terminar el partido empatado se define el mismo en shoot outs, que es un estilo de penal cobrado en movimiento. Bajo esta modalidad Neza y Noroeste empataron a 5 goles y en la definición final los de Sonora se llevaron la victoria, mientras que Cuernavaca dio el máximo pero terminó pesando la experiencia y localía de Águilas La Salle México.

 

 

En el futbol soccer, México y Bajío no pudieron definir al mejor en tiempo regular y ambos anotaron 1 gol, mientras que Neza no tuvo problemas en vencer a Noroeste y demostrar su nivel en esta competencia.

 

BASQUETBOL


 

El basquetbol vivió en nuestros Juegos Lasallistas uno de los partidos más emocionantes con la victoria en la rama varonil de México 54-42 a Bajío. Por su parte Neza se impuso por 9 puntos a Noroeste.

 

 

Ajedrez, tocho bandera, natación y tennis fueron algunos de los deportes que también iniciaron actividades en este Día 1 de los juegos. No olvides seguir todos los resultados del día aquí en el sitio oficial de los #JuegosLasallistas